Create an Account - Increase your productivity, customize your experience, and engage in information you care about.
Show All Answers
En la actualidad se desconoce cuánto tiempo perdura la inmunidad natural tras recuperarse del COVID-19. Las primeras pruebas indican que la inmunidad natural contra el COVID-19 puede no perdurar mucho tiempo en algunas personas, y se han comunicado casos de recaída. Así que, incluso si ha tenido COVID-19 y se ha recuperado, debe pensar en vacunarse cuando sea su turno.
Las asignaciones de vacunas se distribuyen de manera proporcional en función de la población del condado. En la actualidad, el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado adopta todas las decisiones de distribución de vacunas debido al reducido número de dosis disponibles y al tiempo de entrega breve entre el momento en que las dosis se encuentran disponibles en el sistema de pedido de vacunas y el momento en que es necesario realizar los pedidos. Prevemos que la distribución de vacunas puede cambiar a nivel local. Los proveedores registrados se pueden comunicar de manera directa con el estado sobre las necesidades previstas; sin embargo, existe una cantidad reducida de dosis disponibles cada semana.
No es necesario que sea ciudadano estadounidense y no deberá demostrar su presencia legal para recibir la vacuna de COVID-19 en Colorado. Además, salud pública nunca compartirá su información con fines de inmigración o policiales.
En este momento, no hay ningún motivo científico o pruebas que indiquen que las vacunas de ARNm de COVID-19 tengan alguna repercusión en la fertilidad. Los médicos e investigadores seguirán supervisando de cerca cualquier problema. Por favor, converse con su médico acerca de cualquier inquietud.
El estado registra a todos los proveedores de vacunas. Para conocer más información, visite el sitio web del estado.